Servicios Legales de Bienes Raíces

La experienda de nuestros abogados que manejan cierres comerciales y residenciales para nuestros clientes extranjeros en la adquisición de bienes a través de fideicomisos bancarios nos permite garantizar transacciones exitosas y seguras al invertir en México.
Compradores

Al representar a los compradores, nos aseguramos de que la propiedad esté libre de gravámenes y que sea legalmente posible hacerlo realizando una meticulosa diligencia los registros del Registro Público.

Como empresa podemos explicar el contenido legal de los Títulos de Propiedad y cierres, las condiciones y los términos de los contratos/ acuerdos de conformidad a las disposiciones de la Ley Mexicana.

Revisamos cuidadosamente la promesa de los contratos de venta para garantizar a nuestros clientes un acuerdo legal y equilibrado entre las partes.

Servicios de los abogados de Orión al comprador
Vendedor

Desde el comienzo del proceso de representación a los vendedores de cualquier propiedad, nos aseguramos de que cuenten con toda la documentación legal necesaria para poder proceder con la transferencia de la propiedad, y en caso de que no lo hagan, ayudamos en el proceso de obtención de todos los documentos legales, federales, estatales y municipales que se requieran en el momento de la formalización de la transacción ante el Notario.

Nos aseguramos de proporcionar las mejores estrategias para minimizar los gastos e impuestos sobre la renta que se deben pagar.

Servicios de los abogados de Orión al vendedor